Marcha opositora logró llegar hasta sedes de la Defensoría en varios estados

Miércoles, 26 de Abril de 2017 01:22 pm

CD

La jornada de marcha convocada para este miércoles 26 de abril se llevó acabo en varios estados del país, donde pudieron llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en cada estado, según lo convocado por los dirigentes opositores.

En el estado Bolívar llegó la marcha la sede ubicada en Puerto Ordaz, donde, según información publicada por el diario Correo Del Caroní, hubo poca presencia de efectivos militares, a pesar que la sede se encontraba resguardada por funcionarios policiales, según reportes de diferentes usuarios y dirigentes a través de la red social Twitter.

En los estados Zulia, Protuguesa y Monagas también se logró llegar hasta las sedes de cada entidad.

En el estado nueva Esparta, específicamente en la ciudad de La Asunción, la convocatoria logró llegar la Defensoría sin inconveniente alguno.

Foto: cortesía

En estos estados, la marcha transcurrió con normalidad, aunque los establecimientos ubicados en el trayecto prefirieron cerrar, la mayoría, por cuestión de seguridad.

El objetivo de las movilizaciones en el país tenía como objetivo entregar un documento para exigir la remoción de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que llevaron a cabo la ruptura del hilo constitucional al eliminar las funciones de la Asamblea Nacional.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...