Foto Archivo

Ocariz: No le tenemos miedo al pueblo, que el pueblo decida mediante el voto

Miércoles, 26 de Abril de 2017 01:10 pm

GV

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz reiteró que continuarán manifestaciones de calle convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hasta que se respete la Constitución Nacional.

“Tenemos más de un año con las mismas peticiones, publicación de un cronograma electoral, respeto a las facultades de la Asamblea Nacional, liberación de los políticos encarcelados y apertura de un canal humanitario“, manifestó el funcionario desde la concentración opositora convocada para este miércoles.

El burgomaestre rechazo los últimos pronunciamientos realizados por dirigentes oficialistas donde llaman a elecciones “cuando ni siquiera han podido cumplir con los acuerdos logrados durante el dialogo”.

“Durante el diálogo se lograron cuatro acuerdos (Cronograma electoral, respeto al Parlamento, medidas económicas y sociales en beneficio de nuestro pueblo y liberación de presos políticos) que todavía no han sido cumplidos y ahora aseguran que si quieren ir a elecciones”, argumentó.

Por último, dijo que la oposición está lista para medirse en elecciones y seguirán en la calle protestando de manera pacífica hasta que se convoquen a elecciones.

“Cuál es el miedo a contarse, cuál es el miedo a que el pueblo decida mediante el voto. Nosotros no le tenemos miedo al pueblo, que el pueblo decida“, sentenció.

 

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Venezuela es ejemplo de libertad, justicia e igualdad social

Ante el mundo, Venezuela es ejemplo de libertad, justicia e igualdad social, consideró este lunes el dirigente socialista Jorge Rodríguez, durante una concentración realizada en Caracas en repudio a las amenazas belicistas ...