Foto: el pais

Real Madrid jugará sin margen de error

Miércoles, 26 de Abril de 2017 10:21 am

Lider

El panorama de la liga española le cambió al Real Madrid. Pasó de tenerla casi atada hasta que llegó el toque mágico de Lionel Messi, el domingo, en el Clásico frente a Barcelona, que se impuso 2-3, y dejó el torneo más vivo que nunca.

Aunque tiene aún el comodín del partido pendiente frente al Celta, el equipo merengue perdió el margen de error y lo expone en esta jornada visitando al Deportivo La Coruña.

Los lamentos deben quedar atrás para los dirigidos por Zinedine Zidane, quien no contará con Sergio Ramos por su expulsión frente a los blaugranas ni con Gareth Bale, quien recayó de su lesión en el sóleo de su pierna izquierda y llegaría solo a una hipotética final de la Liga de Campeones.

“Ahora el Barcelona va a ganar la Liga y el Madrid no vale nada, pero yo sé que eso no es así. Lo que pido a mis jugadores es que no vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo”, mencionó Zizou.

Además de las dos ausencias obligadas, el técnico francés tendría intenciones de hacer descansar a Toni Kroos por lo que Isco, Marco Asensio y James Rodríguez pelearían por dos puestos en la titular.

El Depor, por su parte, espera poder desquitarse del encuentro de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu en el que estuvieron ganando 1-2 hasta el minuto 84 pero los goles de Mariano Díaz y Sergio Ramos cambiaron la historia. Los gallegos, además, buscan una victoria que les asegure virtualmente la permanencia.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...