Sicarios asesinaron a cuatro personas en Aragua

Miércoles, 26 de Abril de 2017 11:30 am

Con Información de caraota Digital

Cuatro personas fueron asesinadas dentro de una vivienda en el sector El Valle de la parroquia El Rosario del estado Aragua, según versiones extraoficiales, por una banda de sicarios.

Entre las víctimas se encuentran una mujer, identificada como Adriana Acosta, de 30 años, y dos adolescentes de 17 y 16 años, los cuales eran primos pudo conocerse, según información publicada por El Norte.

Los vecinos aseguraron haber escuchado múltiples detonaciones en horas de la madrugada del martes, pero nadie se había atrevido a salir para saber qué ocurría por temor a ser víctimas de los asesinos. Los cuerpos fueron descubiertos en horas de la mañana, cuando los vecinos salieron de sus casas y vieron los cuerpos tendidos dentro de la vivienda.

El otro fallecido fue identificado como El Cachaco, aunque las autoridades aún no confirman su identidad.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Aragua llegó al lugar para hacer las experticias correspondientes, llegando ala conclusión de que posiblemente s etrate de una venganza y de que presuntos sicarios fueron los autores del crimen.

Familiares y allegados de las víctimas llegaron a la vivienda donde ocurrió el asesinato, declarando que todos los fallecidos se dedicaban al comercio en varios sectores de la parroquia El Rosario.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...