Foto: Referencial

Vivas: La juventud repudia la violencia promovida por grupos opositores

miércoles, 26 de abril de 2017 01:17 pm

GV

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Dario Vivas aseguró que los jóvenes militantes del partido decidieron salir a la calle para repudiar los actos violentos que se han suscitado en el país durante los últimos días.

Esta es la demostración del rechazo que siente la juventud venezolana contra la acción terrorista y la violencia que se ha venido desatando por pequeños grupos de la derecha en algunos lugares de Caracas y el interior del país”, manifestó desde la Plaza Morelos de Caracas.

Vivas repudió que las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le “quiten el derecho a los venezolanos de transitar libremente por las calles del país en paz y tranquilidad”.

“Es una línea de acción que va afectando al ciudadano y a la familia venezolana”, aseguró.

Por último, aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado al diálogo en reiteradas ocasiones pero que la oposición no ha querido sentarse conversar.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: En las próximas horas se anunciará nuevo frente nacional

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que lo más importante en el momento que atraviesa el país es que las decisiones de la oposición se ...