Diosdado Cabello acusa a los “terroristas de la oposición” del asesinato de Pernalete

Jueves, 27 de Abril de 2017 10:24 am

Gilberto Rojas

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, fue uno de los primeros voceros del gobierno en reaccionar al asesinato de Juan Pernalete, argumentando que no había funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el lugar y momento de los hechos.

El también ex-presidente del parlamento venezolano dijo que “ellos (la oposición) acusaron a la GNB. (Al aseinado) le dieron un golpe con algo, con algo sumamente contundente. La GNB estaba recontra lejos del sitio”.

Fueron los terroristas asesinos

En señal abierta para todo el país por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) dijo también que “ahí están las cámaras, y el Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) llegará a saber quién fue el que lo asesinó. Que caiga todo el peso de la ley, porque esas son manipulaciones de la derecha”.

“Terroristas asesinos, son los mismos que pasaron por Altamira, que la Guardia Nacional no estaba allí y de repente apareció un muchacho muerto… Desafortunadamente el joven falleció de un impacto que no es una bala en el pecho… El único impacto que tiene ese joven es algo en el pecho, algo redondo…”, dijo Cabello.

El hijo de Maduro al hijo de Saab: Tus tres minutos de fama pudieron haber sido otra cosa

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...