Director de Econométrica: Especuladores de con dólar no quieren que caiga el gobierno

Jueves, 27 de Abril de 2017 10:38 am

Gilberto Rojas

El director de Econométrica, Ángel García Banchs habló la mañana de este jueves sobre el control de cambio, de liberar o unificar, de unificar y liberar, qué decisión tomar.

Por su cuenta en la red social Twiiter aseguró que “los especuladores con dólar desean que no caiga el gobierno“, porque claramente se están beneficiando de las terribles políticas económicas que han y siguen implementando de forma errada.

¿Y si viene un gobierno que busque la unificación?

Asimismo indicó que es hora de que las personas que están haciendo negocios con el dólar tomen en cuenta un muy posible cambio de gobierno que “conduzca a la unificación” cambiaria y por lo tanto “al desplome” del dólar.

Por último también dijo que, que la gente rechace los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como política pública permanente solo “nos hace humanos”.

Comentarios

x

Check Also

Este martes se liquidarán $32,8 millones adjudicados en la duodécima subasta del Dicom

Este martes se liquidarán los 32,8  millones de dólares adjudicados en la duodécima subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom). El tipo de cambio ...