Estas fueron las desgarradoras palabras de los familiares de Juan Pablo Pernalete

jueves, 27 de abril de 2017 12:53 pm

El Cooperante

Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, fue asesinado este miércoles luego de que le lanzaran a quemarropa una bomba lacrimógena en el pecho durante una manifestación en Altamira.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, los familiares del joven repudiaron su muerte y exigieron justicia.

“Nos quitaron las ganas de vivir. Queremos que cese la represión, que esto termine para que este país mejore, nosotros no queremos seguir así, queremos justicia y que su muerte no quede en vano”, expresó Selva Serena Llovera, tía de Pernalete.

Asimismo, contó que el joven durante la manifestación solo llevaba un bolso y dentro de él, tenía el salmo 91, una bandera de Venezuela y una gorra. Serena Llovera manifestó que se enteraron de la lamentable noticia debido a que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, llamó a la madre del joven para informarle que había muerto.

Si quieres ver las imágenes y seguir leyendo la nota haz clic aquí

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...