En cajas Clap devolvieron lacrimógenas “con sangre” a Comandancia de la GNB (+Fotos)

Jueves, 27 de Abril de 2017 01:09 pm

CD

Cartuchos de bombas lacrimógenas pintados de rojo, para simular la sangre de los venezolanos que han perdido la vida a causa de la represión a las protestas ciudadanas, fueron entregados en cajas Clap a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por integrantes del partido Vente Venezuela.

La comida que reciben para sus hijos está manchada con la sangre del venezolano“, señalaron los jóvenes del partido de María Corina Machado en su singular protesta.

Ven y busca tu Clap de la represión y de la muerte… Hazte responsable de todos tus muertos“, dijeron en las adyacencias de la Comandancia de la GNB, ubicada en El Paraíso. Posteriormente lanzaron los cartuchos al suelo, cerca de la fachada de la sede militar, mientras con un megáfono hacían un llamado a sus efectivos a que respeten su función y la Constitución del país.

También instaron a los efectivos a no acatar las órdenes de sus superiores de reprimir a los manifestantes, advirtiéndoles que estos en cualquier momento pueden irse del país dejando la responsabilidad por las muertes a los subalternos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...