Foto: Archivo

Guardiola: He mejorado como entrenador en el City

Jueves, 27 de Abril de 2017 10:14 am

AFP

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, insistió este jueves que ha “mejorado como técnico” desde su llegada a la Premier League.

Guardiola, quien en el Barcelona y en el Bayer Múnich levantó 21 trofeos, llegó a Manchester con la vitola de ser uno de los mejores entrenadores del mundo.

La eliminación, el pasado domingo, de la FA Cup (Copa de Inglaterra) en semifinales ha dejado al preparador español sin títulos en una temporada por primera vez desde que arrancó su carrera como entrenador, hace nueve años.

“No soy peor entrenador porque no haya ganado un título este año”, dijo Guardiola a la cadena británica Sky Sports. “Creo que soy mejor técnico que antes porque he aprendido mucho y tengo más experiencia. He aprendido a lidiar con situaciones difíciles mejor de lo que lo hacía antes”, señaló.

“Normalmente, cuando pasa algo por primera vez sabes por qué es, así que, que esto (una temporada sin ganar títulos) haya llegado después de nueve años es increíble. En España hay equipos fabulosos que no van a ganar nada este año, y eso es algo que sucederá también en Europa”, insistió.

“Espero tener una carrera larga como técnico y estoy seguro de que esto sucederá alguna vez mas en el futuro”, prosiguió el catalán.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...