Maduro llama a conformar el “Estado Mayor de la Mujer” en defensa de la paz

Jueves, 27 de Abril de 2017 07:01 pm

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves a las mujeres revolucionarias a conformar, para este sábado, el Estado Mayor de la Mujer — instancia integrada por todos los movimientos sociales —, para la defensa de la patria y la paz de la Patria.

En declaraciones transmitidas por VTV desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado exhortó, además, a los movimientos de mujeres a la organización popular para atender las necesidades de este sector de la población e incorporarse a los diferentes programas sociales, impulsados por la Revolución Bolivariana.

“(Hay que) Organizarse para ir a la búsqueda de la mujer en el barrio, para incorporarla a la gran misión hogares de la patria, para incorporarla al programa de financiamiento de emprendedoras Soy Mujer, para inscribirla en el sistema de Carnet de la Patria y protegerla con la pensión, con el apoyo, con la educación, con la salud; para impulsar el programa Parto sin dolor que debemos llevar hasta al último campo.

Buscar a la mujer para gobernar mejor, para conectarnos con la mujer necesitada del barrio, del campo, del urbanismo”, subrayó el Mandatario Nacional durante un acto con las mujeres revolucionarias.

En este sentido, resaltó la labor realizada por la mujer en materia de salud, educación, trabajo, así como la lealtad y la firmeza en momentos de dificultad.

“En el movimiento que tengo más fe para el futuro de Venezuela es en el movimiento de la mujer. Lo que pare lo pare de verdad, lo que cría lo cría de verdad, lo que hace lo hace de verdad”, indicó.

El Presidente informó que este sábado también juramentará el Estado Mayor de la Juventud.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...