María León: La OEA es como un tumor canceroso

Jueves, 27 de Abril de 2017 04:23 pm

reporte1.com

La Organización de Estados Americanos (OEA) “es un tumor canceroso” y “contaminante” en la cual “nunca debimos estar”, afirmó la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los Movimientos de Mujeres, María León.

Durante la movilización de las mujeres revolucionarias, celebrada este jueves 27 de abril, señaló que la organización se creó para “poner la mano”  a las riquezas de las naciones latinoamericanas, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Ilenia Molina, respaldó la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de iniciar el proceso de retiro de la OEA al afirmar que “Venezuela se ha ganado el derecho de ser un pueblo independiente y soberano con su vida y sus luchas”.

“En este momento es correcta la decisión del Presidente (…) para darle una lección a esa institución hemisférica, gobernada e influenciada por Estados Unidos y Canadá, que pretende someter a los países soberanos”, dijo.

La movilización de las mujeres revolucionarias buscar elevar un mensaje de rechazo a las acciones violentas, ocurridas en el país a causa de las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...