Mueren calcinados tres adultos y un menor de edad en accidente vial

Jueves, 27 de Abril de 2017 03:22 pm

Panorama

Este jueves 27 de abril en la carretera Lara-Zulia en horas de la madrugada, fallecieron tres adultos y un menos de edad, producto de un choque entre una camioneta Explorer, color negro, placa AC021BV y un vehículo Chevette, placa AL652BA.

Según los detalles que ofreció la Mancomunidad Policial del Eje Costa Oriental del Lago a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, en la camioneta Explorer se encontraba un hombre con diferentes heridas debido al “impacto del accidente que fue levantado por los funcionarios del Cicpc Cabimas, y fue trasladado al Hospital Dr. Senen Castillo Reverol”.

El accidente tuvo lugar frente a la urbanización Las Leonas. En el sitio se presentaron los bomberos del municipio San Rita, al mando del coronel Carlos Alonzo, con una comisión con cuatro Unidades y 9 funcionarios.

Foto: El Quinto Motor

El accidente fue levantado por funcionarios del Cicpc del la subdelegación de Cabimas y por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...