Foto: Archivo

¡Nadie se salva! Tarek William Saab bloqueó a su sobrino por criticar al Gobierno

Jueves, 27 de Abril de 2017 05:00 pm

elcooperante.com

“El que le pega a la familia se arruina”, así reza el dicho que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, al parecer no recuerda, ya que otro venezolano se sumó a la lista de sus bloqueados.

Sin embargo, ese venezolano no es un ciudadano común, es nada más y nada menos que su sobrino Anthony Saab. A través de Twitter, el joven hizo pública la situación con un mensaje: “El bloqueador del pueblo”. En otro mensaje, expresó su apoyo al hijo de Saab, quien este miércoles pidió que cesara la represión contra manifestantes opositores. “Espero todo su apoyo, ojalá mi tío escuche a mi primo”.

“No se confundan”

Por otro lado, hizo referencia a la carta enviada por el hijo del presidente Nicolás Maduro a su primo tras el polémico video. Ante ello, destacó que no se conocen en persona y pidió a los venezolanos que no se dejen confundir.

El hijo de Nicolás jamás ha jugado siquiera metras con nosotros. ¡Así que no se confundan!”, escribió.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...