¡Toma Nota! Consejos para eliminar el mal aliento

Jueves, 27 de Abril de 2017 10:11 am

Muy Interesante

Lo primero que debes tomar en cuenta es que una higiene bucal diaria es lo más recomendable.

Seguramente no sabías que existen alimentos como la cebolla, el ajo o especias en general, que provocan mal aliento a las personas que los consumen.

Es por ello que hoy te recomendaremos alimentos que te permitirán luchar contra este mal olor, que en principio es producido por las comidas que nuestro estómago no dijere con facilidad.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que una higiene bucal diaria es lo más recomendable, al igual que la lengua, ya que esta suele ser la gran olvidada de la higiene bucal, por lo que debes cepillarla.

  • Plantas

Acostumbrarse al empleo de hierbas aromáticas como el perejil, el eucalipto, el romero, la menta o la albahaca ayudan a contrarrestar el efecto de alimentos que nos puedan provocar mal aliento (como el ajo).

  • Agua

Si quieres luchar contra la halitosis es recomendable que bebas agua en abundancia cada día, ya que el mal aliento está relacionado con la sequedad bucal, por lo que si nos mantenemos hidratados también estaremos evitando este trastorno tan desagradable olor.

  • No Fumes

Estas sustancias son estupendas aliadas de la halitosis porque reducen el flujo de saliva y favorecen la sequedad bucal (y por tanto el mal aliento). Así que el evitar el tabaco o similares.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo del 15 de agosto del 2017

ARIES Se nota que está con ganas de negociar y mucho más rápido que ayer. Hoy podrá llegar a concretar grandes cambios a futuro. ¡Vamos que usted puede! TAURO Todo ...