Fuertes contingentes militares se apuestan en Los Altos Mirandinos

Viernes, 28 de Abril de 2017 09:10 am

Gilberto Rojas

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes se ha reportado fuertes contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en diferentes puntos de los Altos Mirandinos, especialmente en Los Teques y San Antonio.

Esta decisión se tomó en vista de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes a una movilización que llegará desde nueve puntos de la misma zona al Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), mejor conocida como Ramo Verde, donde está recluido el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP) y ex-candidato presidencial, Leopoldo López.

Por las redes sociales se han publicado fotos de tanquetas apostadas en la Panamericana, mientras que imágenes de los contingentes militares son de las localidades de Los Cerritos, San Antonio, Montaña Alta y la Plaza Bolívar de Los Teques, una que queda a pocos metros de la Gobernación del estado.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...