Foto: Archivo

Carlos Carrasco buscará ampliar su dominio sobre los Marineros

Viernes, 28 de Abril de 2017 11:53 am

analitica.com

El lanzador venezolano Carlos Carrasco subirá a la lomita este viernes en el duelo entre Marineros de Seattle y los Indios de Cleveland en el Progressive Field.

Carrasco será el encargado de subir a la lomita por los Indios, y tiene marca de 2-1 con una efectividad de 1.65 y 27 ponches esta temporada. Además “Cookie” tiene balance positivo con marca de 2-1 con una efectividad de 2.79 y 18 ponches en su carrera contra los Marineros.

Por los Marineros será Ariel Miranda quien intente dominar los bates de Cleveland, quien registra 1-2 con una efectividad de 4.35 y 17 ponches esta temporada. Este será el primer partido en la carrera del cubano contra los indios.

El serpentinero venezolano amplía sus opciones para llevarse el lauro, luego de que los indios han encontrando el éxito ahora que su ofensiva ha despertado y ha producido cuatro o más carreras en cinco de sus últimos ocho partidos.

carlos carrasco

Los Indios de Cleveland han ganado seis partidos consecutivos al anotar más de tres carreras.

José Ramírez lidera la ofensiva de Cleveland con 27 hits y 18 carreras, mientras que Francisco Lindor y Carlos Santana se han combinado para 46 imparables y 30 carreras impulsadas.

Por su parte, los Marineros de Seattle buscan una chispa de consistencia después de dividir sus últimos 10 partidos. Ofensivamente, Mitch Haniger lidera a Seattle con 27 hits y 16 impulsadas, mientras que Nelson Cruz y Robinson Canó se han combinado para 48 hits y 34 RBI.

Los campeones de la Liga Americana en 2016 esperan seguir encendidos y continuar su racha positiva después de ganar siete de sus últimos nueve partidos

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...