Cuenta Twitter @chavezcandanga cumple 7 años este viernes

viernes, 28 de abril de 2017 12:40 pm

Este viernes se conmemoran 7 años de la creación del usuario @chavezcandanga, en la red social Twitter. La cuenta correspondía al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien la empleaba como herramienta de comunicación para realizar importantes anuncios a la nación.

Para conmemorar esta fecha, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, junto a la vicepresidenta Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, realizan una actividad popular en la plaza de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Bellas Artes, Caracas, en donde, entre otras actividades, se llevará a cabo el lanzamiento del Plan Zamora Digital.

También está previsto efectuar, a partir de las 11:00 de la mañana un tuitazo mundial con la etiqueta #ChavezSigueCandanga.

Inicio en las redes

El 28 de abril del año 2010, el comandante inició sus actividades en la cuenta @chavezcandanga, a partir de esa fecha, comenzaría un fenómeno comunicacional, “expresión de la conexión entre el líder y el pueblo a través del uso de las nuevas tecnologías”, reseñó AVN.

Cabe destacar que luego de 7 años, y la desaparición física de Hugo Chávez, la cuenta mantiene 4,24 millones de seguidores.

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra