¡Pasó en Venezuela! Un bebé nació “por sí solo” durante una cesárea (+Video)

Viernes, 28 de Abril de 2017 12:00 pm

reporte1.com

La cesárea suele ser la mejor alternativa para aquellos partos que poseen riesgo, de hecho es una de las prácticas que más cuidado tienen durante el proceso, pues algunos doctores intentan que sea lo más “humanizada” posible y hacer partícipe a la madre durante el nacimiento.

Así nació este pequeño en Venezuela. Las imágenes fueron compartidas en la red social Instagram por el gineco-obstetra Jham Frank Lugo, quien labora en el Centro de Fertilidad Clínica Lugo, ubicada en Maracay, estado Aragua.

En el corto vídeo, se aprecia a una madre se sometió a cesárea y fue testigo de algo realmente impresionante. Si bien todo iba normal, la cabeza de su bebé fue apareciendo poco a poco para finalmente dejar salir todo su cuerpo, nació prácticamente solo y causando el impacto de los presentes.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...