Angelina Jolie ya le encontró reemplazo a Brad Pitt

Sábado, 29 de Abril de 2017 11:54 am

venezuelaaldia.com

El pasado mes de septiembre, una de las parejas más famosas de Hollywood anunció su irremediable separación. Luego de estar 12 años juntos y tan solo 2 de casados, Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su relación.

Alegando “diferencias irreconciliables”, Jolie hizo la solicitud del divorcio. Fueron varias las teorías que se manejaron sobre esta ruptura; se dijo que Pitt le había sido infiel, que el actor hacia uso abusivo de drogas y alcohol, pero la que más cobró fuerza, fue el mal trato que Brad le daba a sus hijos.

Después de varios meses, la actriz vuelve a ser noticia, pues algunos medios internacionales aseguran que Angelina de 41 años, ya encontró el amor de nuevo. Al parecer el hombre en cuestión es un atractivo inglés, empresario y filántropo con aspiraciones políticas.

De acuerdo con lo publicado por HollywoodLife, Jolie quiere que su identidad no sea revelada antes de la firma del divorcio, ya que teme que cualquier movimiento en falso ponga en peligro la custodia de sus seis hijos en las manos de su ex marido.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...