Foto: Arias Cardenas - Archivo

Arias Cárdenas felicitó a Tarek William Saab por su “lección de respeto y ecuanimidad”

sábado, 29 de abril de 2017 10:15 am

ÚN

El gobernador Francisco Arias Cárdenas mostró su solidaridad y respeto al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ante la bestial arremetida en su contra por no plegarse a la agenda violenta, propiciada desde la oposición venezolana, para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Felicitamos desde el Zulia la actitud ponderada y valiente del ser humano y poeta que es el Defensor del Pueblo @TarekWiliamSaab”, manifestó el mandatario regional a través de su cuenta en tuiter @PanchoArias2012.

En este sentido, destacó la manera ecuánime y sobria de cómo afrontó las recientes críticas y señalamientos hechos por su propio hijo, Yibram Saab Fornino, quien a través de una carta y video lo cuestionó por su postura ante los hechos violentos en el país.

“La respuesta de padre y ciudadano a su hijo es una lección de respeto y ecuanimidad que dignifica y fortalece”, dijo el gobernador en un siguiente mensaje, insistiendo que la única manera de resolver las discrepancias y diferencias es a través del debate de las ideas y del diálogo nacional.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció sobre el encaramiento hecho por su hijo y acotó durante una entrevista radial: “Amo, adoro, a mis tres hijos. Soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela, que me conoce, y mi familia. Y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto; a mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando y respetando”.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Tenemos un plan de defensa adaptado a cualquier amenaza

El presidente Nicolás Maduro pasó revista este sábado a Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 en el Fuerte Tiuna. En cadena nacional, Maduro, quien también es  comandante en Jefe de ...