Foto: Archivo

Cicpc logra abatir a 5 sujetos luego de enfrentamiento en Aragua

sábado, 29 de abril de 2017 09:16 am

Nota de Prensa

5 fallecidos fue el saldo de un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El mismo ocurrió en el municipio José Rafael Revenga, en el estado Aragua.

Los occisos quedaron identificados como Jeamklear Alexander Perdida Montañez, quien tenía orden de aprehensión por el delito de homicidio, Reifer Danidier Carillo Padilla, quien tiene prontuario policial por robo.

Asimismo Dylan Nicolás Veloz Clavijo, quien es requerido por el delito de droga, Darvin José García Rodríguez, tiene registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, droga. Mientras tanto, un sujeto aún falta por identificar.

Los detectives adscritos a la subdelegación Las Tejerías realizaban investigaciones de campo en el sector Tierra Nuestra, callejón la Esperanza, parroquia Sabaneta de la entidad, y lograron visualizar a varios sujetos portando arma de fuego, quienes al notar la presencia policial, accionaron sus armas de fuego en contra de los detectives;originándose un intercambio de disparos.

Durante la acción policial los pesquisas ingresaron a una vivienda y se produjo un segundo intercambio de disparos resultando heridos cinco sujetos, quienes fueron trasladados al centro asistencial Andrés Eloy Rodríguez de las Tejerías, quienes fallecieron posteriormente a su ingreso.

La Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público del estado Aragua, tiene el conocimiento del caso.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...