Delincuentes asesinan a un hombre por no conseguir a su hermano

sábado, 29 de abril de 2017 11:08 am

NotiTarde

No era el que buscaban pero igual lo asesinaron. Dos delincuentes asesinaron a un hombre por no conseguir a su hermano en el barrio Trapichito, parroquia Miguel Peña del sur de Valencia.

La victima Jhoan Pérez Suárez, de 22 años de edad, salió a las 7:30 de la noche del jueves de la vivienda de su madre para dirigirse a su casa. Cuando caminaba por la manzana G de la zona, dos hombres que se desplazaban en una moto lo interceptaron. Presuntamente los motorizados le preguntaron por su hermano pero al no saber dónde se encontraba, los desconocidos comenzaron a discutir con él.

Se conoció que la victima les dio la espalda a los delincuentes, sin embargo se volvió a girar a ellos porque seguían gritándole, cuando volteó el hombre que iba atrás de la moto, le disparó en el intercostal izquierdo. El joven murió en el lugar a causa de la gravedad de la herida por el paso del proyectil.

Foto: Notitarde

Los familiares de Suárez explicaron que trabajaba como albañil, vivía en esa comunidad y dejó dos hijos.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento del cuerpo y llevaron a cabo el trabajo de campo, con la finalidad de esclarecer el caso y aprehender a los implicados, sin embargo, hasta los momentos no hay sospechosos y se investiga la venganza como el móvil del asesinato.

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...