Instagram ya no te enviará spam si te etiquetan en una foto

Sábado, 29 de Abril de 2017 09:48 am

La Vanguardia

Las notificaciones son una de las principales características de las redes sociales. Recibir el aviso de que han visto lo que has colgado, que a alguien le ha gustado o lo ha comentado, es la principal forma de interactuar en ellas. Pero a nadie le gusta que le bombardeen con mensaje, y menos si no tienen sentido.

Como explica Mashable, una cosa así pasaba hasta esta semana en Instagram. Como mínimo desde enero de 2016, algunas personas recibían notificaciones y spam de cuentas inactivas que se habían vuelto a activar y que les habían etiquetado en una imagen antes de parar su actividad. 

Aunque algunos usuarios tuvieran este problema desde hace más de un año, Instagram dice que tuvo conocimiento de este problema esta semana y que en dos días lo ha resuelto a través del correo electrónico.

Es por eso que algunos usuarios tuvieron problemas con su cuenta esta semana y no la pudieron utilizar. El problema es que cuando un usuario dejaba su cuenta y al cabo de un tiempo la volvía a activar, la gente que había sido etiquetada en sus fotos anteriormente le volvía a aparecer las notificaciones, como si volvieran a ser etiquetadas. A partir de ahora esto ya no se repetirá.

Comentarios

x

Check Also

Samsung incorporará un alcoholímetro a su nuevo dispositivo

Samsung ha patentado un alcoholímetro integrado para dispositivos móviles, confirmó hoy a Efe la compañía, lo que apunta a que el gigante tecnológico surcoreano podría incluir dicha funcionalidad en sus ...