Lilian y sus hijos le cantaron cumpleaños a Leopoldo desde la puerta de Ramo Verde (+Videos)

Sábado, 29 de Abril de 2017 02:52 pm

EFE

Lilian Tintori, esposa del coordinador coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, aseguró este sábado que no le permiten ver a su marido, quien cumple 46 años, de los cuales este es el cuarto que pasa en el Centro Nacional para Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, estado Miranda, donde ha estado encarcelado desde febrero de 2014.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, la esposa de López que se muestra en compañía de sus dos hijos y de Antonieta Mendoza, madre del político, asegura que esperaron desde las 11:40 de la mañana a las afueras de la cárcel y que no les permiten el acceso. “No nos dejan pasar y no nos dicen por qué, simplemente nos dicen que no hay visita y cada vez que vienen los abogados no hay visitas y Leopoldo ya tiene un mes incomunicado, eso es un abuso”, dijo Tintori, quien agregó que es “un trato inhumano” negarle la visita a unos niños el día del cumpleaños de su papá.

Según Tintori, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo tienen conocimiento de que este sábado le realizarían la visita a Leopoldo.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...