Maikel Moreno condecoró a trabajadores del TSJ por sus años de servicio

Sábado, 29 de Abril de 2017 09:08 am

Nota de Prensa

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, felicitó a los servidores y servidoras judiciales de la Institución por su destacada labor y resaltó la trayectoria de los trabajadores que fueron condecorados por sus años de servicio, a quienes le extendió un abrazo profundo por su constancia y mérito que hacen de este Alto recinto judicial un espacio lleno de vigor.

Este acto con motivo del Día Internacional del Trabajador se desarrolló en el Auditorio Principal del TSJ, donde se entregaron cerca de 400 distinciones en reconocimiento a la labor desempeñada y por mérito al trabajo.

“Soy testigo de la ardua labor que realizan todos los días para que la justicia llegue sin mezquindad a todos los venezolanos, y es sin duda una tarea de todos los que trabajamos en esta Institución, sea cual sea la responsabilidad que desempeñemos. Somos un engranaje, una sola familia que hace su trabajo sin descanso y con el mayor incentivo que no es otro que hacer cada tarea con eficiencia”. 

Aseguró que a pesar de los tiempos difíciles no hay obstáculos que hagan desfallecer la labor proba que se desempeña en el Alto Tribunal de la República, por lo que afirmó sentirse orgulloso de pertenecer a esta Institución. 

“Vemos con mística, probidad y compromiso que todos nuestros obreros, personal de seguridad, empleados, Magistrados y Magistradas del TSJ no se amilanan ante la errada descalificación que viene desde afuera”. 

Indicó que el reconocimiento a todos los funcionarios del TSJ tiene una particularidad especial, porque no solo son trabajadores sino que además llevan con orgullo ser los defensores del prestigio, la tolerancia, la honorabilidad del Máximo Tribunal, quienes empeñan su diaria labor de administrar justicia para todos los venezolanos sin distingo de ninguna índole.

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...