Winston Vallenilla

No pega una: Winston deja en evidencia su teléfono “imperialista”

Sábado, 29 de Abril de 2017 03:10 pm

venezuelaaldia.com

Tal parece que los adeptos al Gobierno Nacional, que se hace llamar “socialista” no conocen y mucho menos practican los ideales que mueve este sistema político. Al mismo tiempo que se jactan de criticar las políticas y el sistema económico del famoso “imperio” pero se ven tentados a vivir y comprar todo lo que de allá provenga.

Un caso de esto es el animador Winston Vallenilla, quien de la noche a la mañana se volvió chavista y supuestamente creyente de las ideas socialistas y antiimperialistas que profes, sin embargo, dejó en claro sus gustos por los productos de marcas estadounidenses, como el teléfono Iphone del cual es dueño, diseñado y comercializado por la empresa norteamericana Apple Inc.

El también presidente de Tves, colgó un vídeo grabado con su teléfono inteligente haciendo promoción al programa “Sábado de Corazón”, en compañía de su esposa, la actriz Marlene De Andrade, donde invitó a sus seguidores a ver el show que transmite los sábados a las 4:00 de la tarde.

El precio de los Iphone en Venezuela oscila entre los Bs. 1.500.000 y Bs. 5.000.000. Nos preguntamos por qué no utiliza un teléfono Vergatario, el tan vanagloriado dispositivo móvil por el Gobierno Nacional.

@sabadoDeCorazon @todoxlafamilia el sábado a las 4pm 😬😘🙏🏻

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...