¡Se nos aguó el guarapo! La reflexión de Lilibeth Morillo sobre lo que ocurre en Venezuela (+Video)

Sábado, 29 de Abril de 2017 09:45 am

elfarandi.com

Tras el incremento de la represión en manifestaciones pacíficas en Venezuela, muchas figuras públicas de gran nombre se han sumado a la campaña de hacer saber la violaciones a los derechos humanos que ocurren en el país, cabe destacar, que han sido personalidades internacionales y también nacionales.

Hace poco, durante la ceremonia de premiación de los Latin Billboard  2017, figuras como Nicky Jam, J Balvin, Olga Tañón, Zion y Lennox, fueron los que alzaron su voz para apoyar a los venezolanos que actualmente se encuentra en la calle reclamando sus derechos.

Ahora, la actriz venezolana  Lilibeth Morillo, hija de José Luis Rodríguez “El Puma” y Lila Morillo, utilizó una poderosa arma para protestar a través las redes sociales.

“La ley RESPETANDO la Virtud y Honor”… así o más claro??? @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida de Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

La protagonista de “Viva la Pepa”, agarro su gorra tricolor y un cuatro para entonar el himno nacional de Venezuela haciendo énfasis en una parte de la letra escrita por Vicente Salias. “La ley respetando, la virtud y honor”. La actriz en cuestión afirmó que esta letra los venezolanos la han interpretando por muchos siglos, pero ha perdido el sentido para algunos. “La has cantado tú, la he cantado yo, la hemos cantado todo, pero cuando algo se repite demasiado, las palabras pueden llegar a perder el sentido”. afirmó Morillo.

Seguidamente, la artista venezolana empezó a entonar el himno de la República Bolivariana de Venezuela con gran fervor, y a juzgar  de lo que se ve el video sus ojos se entumecieron por el llanto.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...