Emboscaron y mataron a 2 policías en el estado Sucre

Domingo, 30 de Abril de 2017 11:05 am

EN

Dos funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del estado Sucrefueron muertos a tiros en una emboscada que les tendieron delincuentes cuando en compañía de otros oficiales realizaban labores de patrullaje. Los cadáveres se encontraban en el sector Parare, municipio Andrés Eloy Blanco, parroquia Mariño.

A las víctimas las identificaron como el oficial agregado Manuel José Martínez Ravelo y el oficial jefe Robert José Hurtado Calzadilla, ambos residenciados en Cumaná.

Tan pronto como ocurrió la emboscada uno de los integrantes de la comisión que hacía labores de patrullaje se comunicó con el centro de control Policial para pedir apoyo.

De inmediato se constituyó una comisión integrada por oficiales que se dirigieron al lugar del suceso. A estos funcionarios se agregaron cinco de lapolicía municipal de Andrés Eloy Blanco, que al llegar al sitio constataron lo ocurrido. Los cadáveres estaban en el pavimento.

Al sitio del suceso acudió una comisión del eje de la división contra homicidios de la policía científica, que hizo el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue con el fin de practicarles la autopsia, en la cual se determinará la cantidad de disparos que recibieron las victimas.

Como parte de la pesquisa los investigadores entrevistarán a los compañeros de patrullaje, que explicarán cómo ocurrieron los hechos. Determinarán si alguno de los testigos puede elaborar retrato hablado de alguno de los homicidas. En balística se hará comparación balística de los proyectiles extraídos a las víctimas para establecer el tipo de arma de fuego utilizada.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...