Florido: AN levantará informe para denunciar violación de DDHH en Lara

Domingo, 30 de Abril de 2017 09:12 am

GV

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, afirmó este sábado que levantarán un informe ante el Parlamento en el que denunciarán violaciones a los Derechos Humanos, a propósito de los hechos violentos ocurridos la madrugada del pasado jueves en el estado Lara, donde cuatro personas resultaron heridas y 28 detenidas.

“Los diputados que defendemos al pueblo venezolano no nos vamos a conformar e iremos las últimas consecuencias, en la Fuerza Armada se tiene que expulsar al ejercito invasor”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció durante una visita en la entidad, en el sector Antonio José de Sucre, en donde afirmó que un “Ejército invasor está dirigiendo la Fuerza Armada”:

“El ejército invasor está dirigiendo a la Fuerza Armada, recuerden que en 1989 en El Caracazo Chávez dijo que arremetieron contra un pueblo desarmado y esto no podía volver a ocurrir, pues eso fue lo que hicieron aquí”, sostuvo. 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...