Funcionario del Cicpc murió en arrollamiento en la Francisco Fajardo

Domingo, 30 de Abril de 2017 09:25 am

GV

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron arrollados por un vehículo la mañana de este sábado, donde murió Mairin Delgado.

La segunda víctima, identificada como Yoel Flores, fue trasladado al centro médico más cercano donde se encuentra en estado delicado.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios se trasladaban en una motocicleta por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Yaguara cuando fueron agredidos por un vehículo, el conducto implicado en el hecho fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Otro suceso

En otro caso, los padres de una niña de un año de nacida, quien falleció en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en la parroquia El Valle, solicitaron que el Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas, así como la Fiscalía que inicien una investigación sobre el caso, ya que denuncian presunta mala praxis en el centro. 

Familiares informaron que la menor ingresó con síndrome diarreíco al hospital donde se le suministró un tratamiento para el vómito, según señalaron no fue diluido y se le aplicó en exceso, lo que automáticamente le produjo una cianosis.

Comentarios

x

Check Also

Aumentan a 29 las personas desaparecidas tras deslave en Choroní

Tras el desbordamiento del río Esmeralda en el sector Romerito de la carretera Choroní, la cifra de desaparecidos aumentó a 29 personas. Brigadas de Protección Civil se encuentran en labores ...