Foto: Guanipa- Archivo

Guanipa: La marcha del 1 de mayo será la más grande en la historia de Venezuela

Domingo, 30 de Abril de 2017 09:00 am

Nota de Prensa

“Este 1º de mayo salimos a las calles de toda Venezuela, para hacer una marcha tan grande como nunca antes habíamos visto, más grande que la del 19 de abril, más grande que todas la que hemos visto en la historia de un pueblo”, indicó el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa.

El secretario General Nacional de Primero Justicia, acompañado de los diputados de la Mesa de la Unidad (MUD) y concejales metropolitanos,recorrió el Bulevar de El Cementerio conversando con los vecinos y personas presentes en el sector.

“Hoy volvemos a llamar al pueblo venezolano a las calles, pacíficamente como siempre reafirmando que siempre que hemos hecho convocatorias pacíficas, terminan en paz cuando no aparece ningún cuerpo, ni ningún organismo de seguridad a reprimir a quienes estamos en la calle, la violencia en Venezuela tiene nombre y apellido, es represión gubernamental”, precisó.

ONU

El diputado también hizo referencia a un comunicado emitido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde expresan “su preocupación por la violencia que se vive en Venezuela”.

La movilización finalizó a la altura del Centro Comercial Los Andes cuando un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersó a los parlamentarios, concejales y personas que caminaban en el Bulevar de El Cementerio que estaban conversando con el oficial a cargo para proseguir la movilización.

Comentarios

x

Check Also

MUD: El CNE promueve la abstención y baja de votantes

Al efectuarse ayer la auditoría del registro electoral que se usará en los comicios regionales en octubre, se encontró que apenas hay 60.000 nuevos votantes y que serán excluidos aquellos ...