Inaugurarán sede de Pdvsa La Estancia Maturín el miércoles 3 de mayo

Domingo, 30 de Abril de 2017 09:55 am

Nota de Prensa

El gobierno nacional inaugurará el próximo miércoles 3 de mayo la sede de Pdvsa La Estancia Maturín, para el impulso de las tradiciones culturales en el oriente del país.

La inauguración de esta nueva sede del brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva Pdvsa , contará con la presencia del Ministro del Poder Popular de Petróleo Nelson Martínez y la Gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella.

Con sedes hermanas en Caracas, Paraguaná y Maracaibo, la sede de Pdvsa La Estancia Maturín estará ubicada en la Hacienda Sarrapial, avenida Alirio Ugarte Pelayo, puente Boquerón.

“Esta nueva sede del brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA – la primera en el Oriente del país- viene a cumplir un anhelo del pueblo monaguense por ver consolidada en su estado, una institución reconocida por su extraordinaria labor en pro del impulso a las tradiciones culturales, el rescate del patrimonio tangible e intangible de las venezolanas y venezolanos, y el acceso gratuito a una programación variada y de altísima calidad”.

Agenda Inaugural

– Hora: 3:00 pm

· Inauguración cancha deportiva “Eloy Albino”

· Velorio de la Cruz de Mayo con el Ensamble Monaguense

· Inauguración de la exposición “Cruz de Mayo, Tradición y Fe”

De esta manera, invitamos al pueblo monaguense a conocer más sobre nuestra programación, siguiéndonos en nuestra cuenta oficial en Twitter @ESTANCIAMAT

Comentarios

x

Check Also

Impactante accidente sufre Tom Cruise en rodaje de “Misión Imposible 6”

El actor Tom Cruise sufrió un accidente durante el rodaje  de la sexta parte de “Misión imposible”. Se estrelló contra una pared mientras hacía un arriesgado salto. En el video -compartido por el sitio TMZ- ...