Inaugurarán sede de Pdvsa La Estancia Maturín el miércoles 3 de mayo

domingo, 30 de abril de 2017 09:55 am

El gobierno nacional inaugurará el próximo miércoles 3 de mayo la sede de Pdvsa La Estancia Maturín, para el impulso de las tradiciones culturales en el oriente del país.

La inauguración de esta nueva sede del brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva Pdvsa , contará con la presencia del Ministro del Poder Popular de Petróleo Nelson Martínez y la Gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella.

Con sedes hermanas en Caracas, Paraguaná y Maracaibo, la sede de Pdvsa La Estancia Maturín estará ubicada en la Hacienda Sarrapial, avenida Alirio Ugarte Pelayo, puente Boquerón.

“Esta nueva sede del brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la Nueva PDVSA – la primera en el Oriente del país- viene a cumplir un anhelo del pueblo monaguense por ver consolidada en su estado, una institución reconocida por su extraordinaria labor en pro del impulso a las tradiciones culturales, el rescate del patrimonio tangible e intangible de las venezolanas y venezolanos, y el acceso gratuito a una programación variada y de altísima calidad”.

Agenda Inaugural

– Hora: 3:00 pm

· Inauguración cancha deportiva “Eloy Albino”

· Velorio de la Cruz de Mayo con el Ensamble Monaguense

· Inauguración de la exposición “Cruz de Mayo, Tradición y Fe”

De esta manera, invitamos al pueblo monaguense a conocer más sobre nuestra programación, siguiéndonos en nuestra cuenta oficial en Twitter @ESTANCIAMAT

Sobre Gabriel Ybarra

[fbcomments]