Innovador: Nuevos iPhones contarán con tecnología microLED

Domingo, 30 de Abril de 2017 09:48 am

Tecnomagazine

Apple es una de las empresas tecnológicas más conocidas en el mundo y esto se debe a su gran interés por ofrecer al público lo mejor en sus productos, constantemente actualizan sus diversas tecnologías para mantener satisfechos a sus demandantes.

Como ya sabemos en el nuevo iPhone 8 estarán implementado la tecnología OLED para la fabricación de la pantalla de dicho Smartphone. Esto es un buen avance significativo ya que la tecnología OLED ofrece muchas mejoras en comparación con las pantallas LCD que era la que anteriormente utilizaban para la fabricación de sus celulares.

Ahora tienen la idea de implementar en sus pantallas la tecnología microLED, además de que esta tecnología ofrece muchas mejoras en comparación con LCD y OLED, aumentan las posibilidades de que incluyan la tecnología Touch ID dentro de la pantalla táctil.

MicroLED es un emergente de visualización de panel plano, esta consiste en matrices microscópicas LEDs de esa forma logra crear pixeles individuales en los elementos, es decir, es una concentración de LEDs. En comparación con dichas pantallas LED logra crear un mayor contraste, y además de tiempos de respuestas más rápidos, usuaria mucho menos energía.

Foto: TecnoMaganize

Por este punto sería una gran ventaja en comparación con la tecnología LED, ya que la carga de la batería sería mucho más duradera de lo que lo es actualmente gracias al menor uso de energía que ofrecen las pantallas microLED.

Esta tecnología se dirige principalmente a dispositivos pequeños y que no hacen uso de mucha energía, tales como Smartwatches y Smartphones. Tanto OLED como microLED, ambos tienen la necesidad de hacer uso de energía reducida, dentro de una considerable comparación con los sistemas convencionales LCD.

La tecnología microLED también ofrece una buena y alta calidad de brillo, además el tiempo de vida es superior a la tecnología que ofrece las pantallas OLED.

Comentarios

x

Check Also

Drones reciclan basura en playas mexicanas

Las playas del estado mexicano de Veracruz están empezando a integrar drones que monitorean y clasifican los residuos y desechos, permitiendo un mejor reciclaje, informó el Consejo Nacional de Ciencia ...