CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 10/04/2017 - Diputados dirigen una manifestación hoy, lunes 10 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela). Las fuerzas de seguridad de Venezuela disolvieron hoy, por quinta vez en los últimos diez días, una protesta opositora con cientos de participantes que pretendía acceder al centro de la ciudad para manifestarse en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

Oposición marchará en simultáneo hacia sedes del CNE y TSJ este 1º de Mayo

Domingo, 30 de Abril de 2017 09:04 am

MUD

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que para este lunes 1º de mayo la oposición venezolana se movilizará hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como exigencia para que el gobierno nacional establezca un cronograma electoral este año así como la designación de nuevos magistrados.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, indicó que en el caso de Caracas, habrá dos concentraciones que marcharán al mismo tiempo para que cada una pueda trasladarse hasta las instalaciones del Poder correspondiente.

“El oeste de la ciudad se concentrará en la Avenida Victoria para movilizarse hasta el Consejo Nacional Electoral. Mientras el este se congregará en la Avenida Francisco de Miranda para marchar hasta el Tribunal Supremo de Justicia”, específico.

Asimismo, exhortó a los habitantes de los 24 estados del país a movilizarse de manera pacifica en todas las calles del país. 

“Exigiremos elecciones listas y generales para salir de este Gobierno y, por supuesto, un nuevo TSJ para que no siga golpeando a la Constitución”, afirmó.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...