Sube a 20 el número de muertos por derrumbe de edificio en Cartagena

Domingo, 30 de Abril de 2017 09:32 am

EFE

El número de muertos por el derrumbe de un edificio en construcción que se derrumbó el pasado jueves en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, se elevó a 20 luego de que este sábado los equipos de rescate localizaron y recuperaron a dos nuevos cadáveres que estaban sepultados bajo los escombros.

Hasta el momento las autoridades han conseguido identificar a 12 de los 20 fallecidos y trabajan en el reconocimiento de los ocho cuerpos restantes, indicó la Alcaldía de Cartagena de Indias a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, detallaron que ya han realizado 95 % de la operación de remoción de escombros.

El hecho

El derrumbe del edificio Blas de Lezo II se produjo este jueves alrededor de las 11.30 hora local (16.30 GMT), cuando los obreros trabajan en su construcción.

La Alcaldía programó una misa a las 18.00 hora local (23.00 GMT) para despedir y homenajear a los obreros fallecidos en el accidente.

Comentarios

x

Check Also

Al menos 13 muertos y 20 heridos por el atropello masivo en Barcelona

Al menos 13 personas murieron hoy y 20 resultaron heridas en el atropello masivo en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmaron fuentes policiales. Las personas fueron atropelladas ...