Ultimado un polizulia cuando intentó robar a un inspector jubilado

Domingo, 30 de Abril de 2017 04:22 pm

CD

Un efectivo activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia  (Cpbez) fue ultimado a las 6 am de este domingo cuando intentó robar a un inspector jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Manzanillo, municipio San Francisco de Zulia.

Según reseñó el diario Panorama, el efectivo identificado como Rafael Munzon, observó que el inspector estaba dormido dentro de su camioneta Toyota Fortuner gris e intentó despojarlo de sus pertenencias pero este se resistió e inmediatamente se desarrolló un intercambio de disparos. Munzon resultó muerto mientras que el inspector sufrió heridas leves.

Fuentes policiales indicaron que el  inspector venía una fiesta y estaba dormido en su camioneta. Hasta la tarde de este domingo, funcionarios del Cicpc continuaban investigando el hecho.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...