En El Paraíso ya se reportan gases lacrimógenos (+Vídeos en vivo)

Lunes, 1 de Mayo de 2017 11:02 am

Noticiasx7

Alrededor de 80 funcionarios motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) evitaron que los convocados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se concentraran en El Paraíso, al disparar bombas lacrimógenas apenas comenzaba la congregación.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, José Manuel Olivares, denunció por Unión Radio la “salvaje represión” de la que eran víctimas alrededor de 800 personas que “apenas llagaban” a El Paraíso para luego salir a la movilización que intentará llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

En los vídeos se puede ver como se repliega la gente en consecuencia a las “más de 50 bombas lanzadas sin motivo alguno, porque ni siquiera estábamos trancando la vía (…) no hemos lanzado ni una piedra (…) Así amaneció Maduro, reprimiendo al pueblo”, dijo Olivares.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...