Foto: Noticiasx7 - Archivo

Ramos Allup volvió a retar al Psuv a medirse en elecciones generales

Lunes, 1 de Mayo de 2017 02:01 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, instó nuevamente al Ejecutivo Nacional a medirse en unas elecciones generales este año.

Desde la Plaza Brió de Chacaito, el también coordinador nacional de Acción Democrática (AD) argumentó que “si están tan seguros que pueden ganar unos comicios vamos a contarnos pues. Nosotros queremos ir a lecciones generales. Nosotros no creemos sino en las batallas electorales”.

Asimismo recordó que los parlamentarios están dispuestos a poner sus cargos a la orden para medirse en unos comicios frente a los posibles candidatos del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Posteriormente lamentó que desde tempranas horas de la mañana de este lunes las fuerzas del estado representadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimieran a los ciudadanos que acudieron a las movilizaciones convocadas por la MUD.“No queremos ni una sola gota de sangre más, no queremos que se derrame sangre”.

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...