Jesús Faría y la inversión extranjera

Faría destacó el “compromiso de la revolución” con los trabajadores

Lunes, 1 de Mayo de 2017 04:10 pm

AVN

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, destacó este lunes que la Revolución Bolivariana tiene un enorme compromiso con el pueblo venezolano, lo cual se evidenció con el más reciente incremento salarial de 60 %, anunciado este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“A pesar de las dificultades hay un enorme compromiso con el pueblo venezolano”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde uno de los puntos de concentración de la marcha convocada este lunes por las fuerzas revolucionarias para conmemorar el Día del Trabajador, Faría enfatizó que el Gobierno Nacional es el único capacitado para garantizar la paz en momentos cuando sectores de la derecha nacional han radicalizado su posición contra el Gobierno y han llamado a manifestaciones violentas, que han dejado 29 personas fallecidas y más de 400 heridos.

En contraste, la movilización de este 1º de mayo representa “una gran manifestación de carácter antiimperialista. Es una gran manifestación de contundente respaldo al presidente Nicolás Maduro y al legado del comandante Chávez”.

Desde diversos puntos de la ciudad capital se han movilizado este lunes las fuerzas chavistas, hasta la avenida Bolívar de Caracas, para conmemorar el Día del Trabajador.

Con el nuevo incremento salarial de 60 % suman 15 los otorgados por el presidente Maduro durante sus primeros cuatro años gestión y 37 los otorgados por la Revolución Bolivariana desde 1999.

El presidente Maduro garantizó la protección de los trabajadores incluso el año pasado, cuando los precios del barril de petróleo llegaron a su pico más bajo.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Implicados en hechos violentos no deben participar en regionales

El constituyente Elvis Amoroso afirmó este jueves que “no se le debe dar una oportunidad” a algunos candidatos de oposición postulados para la elección de gobernadores por estar involucrados en hechos violentos durante los últimos ...