Detenidos siete presuntos integrantes de una banda delictiva en El Tigre

lunes, 1 de mayo de 2017 04:05 pm

Prensa GNB Faja Petrolifera

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a siete presuntos integrantes de una banda delictiva, quienes escondían un arma de fuego en un vehículo, en la ciudad de El Tigre este fin de semana.

El jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor informó que en el sector de Villa Rosa del municipio Simón Rodríguez arrestaron a José Javier Rengifo Martínez, Daniel José Salas González, Dover José Quintana Perales, Cristián Alexander García Resplandor y Jhovany Alfredo Montenegro.

El jefe militar dijo que por este hecho les retuvieron un vehículo marca Chevrolet, color marrón, placas 181-BAW, y además les decomisaron una pistola marca Walter, calibre 380, con un cargador y un cartucho sin percutir.

Agregó el oficial General que Montenegro era solicitado por el Tribunal Tercero de Juicio de Monagas por los delitos de robo agravado de vehículo automotor y aprovechamiento de vehículo automotor.

El comandante del CZE-81 de la GNB también manifestó que en el sector Campo Oficina arrestaron a dos sujetos cuando se trasladaban en un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color plata, placas ACO66NM, en el que transportaban un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con cinco cartuchos y un arma de fabricación artesanal.

El General de Brigada identificó a los aprehendidos como Williard José Valor Muñoz y Luis Hernán Saavedra León.

Señaló González Casamayor que ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en El Tigre.

Comentarios

x

Check Also

“Lo mataron dentro del baño y lo envolvieron con una sábana”

A Gregory Jonnayker Yegues Hurtado lo mataron por estar presuntamente vinculado al homicidio de Albert Andrés Camacho, de 29 años de edad, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia, ocurrido el ...