Detienen a oficial de la PNB por porte ilícito de arma

Lunes, 1 de Mayo de 2017 10:31 am

LP

Por tener un revólver calibre .38 sin su respectivo porte de armas y sin su documento de propiedad, fue detenido el oficial de la Policía Nacional Anthony Angelly González Aponte adscrito a la estación policial Sucre, quien se encontraba de vacaciones.

De acuerdo al reporte la noche de este domingo compañeros de armas se trasladaron hasta la dirección de desviaciones policiales en el Helicoide dónde se encontraba aprehendido el efectivo debido a que el sábado fue detenido por una comisión de la Guardia Nacional al mando de el sargento primero Darwin Garvis en el sector La Loma del municipio Baruta.

Según la información suministrada González Aponte portaba de forma ilícita un arma de fuego, marca tauro .38 especial serial MJ854602 y serial de tambor 6549, con seis cartuchos  sin percutir. El procedimiento fue notificado a la Fiscal 54 del Ministerio Publico Greolinda Morales, para la presentación ante los tribunales penales.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...