“Hoy vine a marchar”: Camila Canabal asistirá a marcha opositora de este #1demayo

Lunes, 1 de Mayo de 2017 01:19 pm

CD

Camila Canabal, quien desde hace un tiempo vive fuera de nuestras fronteras, informó que se encuentra en el país para formar parte de la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática, catalogada como el Doblete contra la dictadura.

A través de su perfil en Instagram la animadora venezolana, Camila Canabal, compartió con sus seguidores un escrito en el que expresaba lo mucho que le hacía falta pisar suelo nacional.

Me hacia falta respirarte, sentirte, caminarte… Me hacía falta abrazar a mi gente y sobre todo agradecerte… Agradecerte… agradecerte… cada día que amanezca… cada sol que salga.. cada oportunidad que tenga… agradecerte”, dijo.

Me hacia falta respirarte, sentirte, caminarte… Me hacía falta abrazar a mi gente y sobre todo agradecerte… Agradecerte… agradecerte… cada día que amanezca… cada sol que salga.. cada oportunidad que tenga… agradecerte… Te debo desde el tumbao hasta el cantao… Te debo la vida de mis padres y las oportunidades que les diste siendo inmigrantes… Te debo a mis hermanos , a mi esposo y a mis hijas nacidas en esta tierra… Te debo a mis mejores amigas y amigos, hermanos de la vida… Te debo una carrera llena de oportunidades … la que siempre soñé desde niña y pude hacer realidad gracias a RCTV y no lo olvidaré jamás… Te debo miles de palabras bonitas, abrazos y besos que me han regalado en tus calles… Te debo mi vida Venezuela!!! Mi vida toda… Hoy solo quise decírtelo al oído, de cerquita… Necesitaba con urgencia respirarte, abrazarte y sobre todo… agradecerte… #venezuela🇻🇪

Una publicación compartida de Camila Canabal (@camilacanabal) el

Asimismo, publicó una imagen con la gorra tricolor en la que aseguró estar lista para salir a marchar. “Con Dios y la #DivinaPastora… a marchar hoy 1 de Mayo en Caracas. Por mi gente! Por mi país… Porque mis hijas quieren volver y nosotros también“.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...