Foto: CICPC Zulia

Matan a sargento de la FAN dentro de una cervecería en Trujillo

Lunes, 1 de Mayo de 2017 10:10 am

LP

Con múltiples impactos de proyectiles disparados con un arma de fuego, fue hallado sin vida este domingo el Sargento Primero de la GN Héctor Luis Méndez Peña, quien se desempeñaba en la plaza de la Compañía de Seguridad y Apoyo del CZGNB-23.

El homicidio ocurrió en el establecimiento comercial denominado “Cervecería y Restaurante el Campanazo”, ubicado en la calle Bolívar de la población de Sabana Grande, del municipio Bolívar, estado Trujillo.

A la escena del crimen acudió el Cicpc – División de Homicidios de Sabana de Mendoza-, para levantar el cuerpo inerte e iniciar la investigación para determinar las causas que originaron el hecho punible.

Una comisión integrada por  el primer teniente Ender Roberto Gómez Gil y el Sargento primero Oscar Atilio Rivas García, también se trasladaron en un vehículo militar, marca Toyota, modelo Land Cruirse, tipo Chasis Corto, color Beige, placas GN-1806, al sitio del suceso.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...