Borges: Con la AN Constituyente buscan concentrar el poder en Maduro

Martes, 2 de Mayo de 2017 05:02 pm

Noticiasx7

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, reiteró la tarde de este martes que la llamada a una Asamblea Nacional Constituyente “comunal”, no está planteada dentro de la actual Carta Magna y solo busca concentrar el Poder en una persona, que esta vez es Nicolás Maduro.

Nadie está atentando contra el legado de Chávez, vamos a fortalecer la Constitución, aseguró Adán Chávez

Así como lo dijera la noche del lunes luego del anuncio del Presidente de la República, el también dirigente de la Mesa de la Unida Democrática (MUD), dijo que “solo se busca seguir con los abusos, la destrucción de la economía y de nuestra dignidad, y por eso llamo al país a rebelarse”.

Posteriormente también argumentó que con este llamado del Poder Ejecutivo se “profundiza el golpe de Estado (…) Violencia es negar el voto, es apretar a los medios para que haya autocensura, no dejar a la gente marchar pacíficamente. Le pido al pueblo que veamos esto como la necesidad de seguir en la calle y que entendamos que nosotros somos la paz”.

Para terminar Borges coincidió con el también diputado por la MUD a la AN, Freddy Guevara, al decir que esta ha sido la última jugada del gobierno.

Ramos Allup sostiene que Constituyente persigue elecciones corporativas

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...