Al menos 13 muertos y más de 37 heridos tras el choque de dos autobuses en Puerto Ordaz

martes, 2 de mayo de 2017 11:00 am

Al menos 13 personas murieron y más de 37 resultaron heridas tras el choque de dos autobuses a la altura de Km.42 de la carretera Nacional El Tigre-Puerto Ordaz en horas de la madrugada de este martes.

La información fue confirmada por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel quien explicó que el accidente ocurrió cuando uno de los autobuses se accidentó, el otro conductor no se percató, chocándolo por detrás.

“Venian de regreso en la madurada, a 40 kilometros del Tigre, un autobus parado y otro le dio el golpe. Se activaron todos los cuerpos de seguridad a las 3:00 am y se pudo traer una cantidad lamentable de personas”, acotó.

Se conoció que las unidades colectivas retornaban de una movilización convocada para el día de lunes en Caracas.

ç

El primer vehículo fue un Encava, placas 21A62AM, color blanco con franjas azules, perteneciente a la Empresa estatal “Refrectarios Socialistas de Venezuela”.

Entre tanto, el segundo por puesto, marca Mercedes Benz, modelo Marcopolo, placas 6020A5R, perteneciente a la Empresa “Expresos Caribe”, se encontraba accidentado en el hombrillo, y su chofer fue identificado como Arinzon José Bastardo Ramírez, el cual resultó ileso.

En efecto, los lesionados fueron atendidos por los cuerpos de seguridad quienes acudieron al lugar del suceso.

Sobre Gabriel Ybarra