Canciller venezolana llegó a El Salvador para participar en reunión Celac

martes, 2 de mayo de 2017 09:56 am

GV

La ministra para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó la madrugada de este martes a El Salvador para reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) solicitada por Venezuela, para discutir las amenazas en contra del orden democrático, así como las acciones intervencionistas contra la soberanía nacional.

Así lo dio a conocer la canciller a través de su cuenta personal en el red social Twitter @DrodriguezVen:

El canciller de El Salvador, Hugo Martínez, explicó que “por razones de agenda” algunos cancilleres no estarán en la reunión, por lo que “en algunos casos participarán delegados”, sin precisar quién representará a cada país.

Venezuela solicitó a El Salvador el pasado 25 de abril con “carácter de urgencia” convocar una reunión extraordinaria de los cancilleres de la CELAC para denunciar “la violencia opositora”.

El mismo 26 de abril El Salvador convocó a los cancilleres de la CELAC para la reunión extraordinaria de este martes, cuyo único punto a tratar será la violencia desencadenada en medio de la situación venezolana.

Comentarios

x

Check Also

José Guerra: Fallas eléctricas se deben a la falta de inversión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra aseguró este viernes que las interrupciones en el servicio eléctrico en el país se debe a la falta de inversión por parte del ...