Fiscalía investiga daños a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda

Martes, 2 de Mayo de 2017 11:42 am

Ministerio Publico

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 9ª y 59ª del Área Metropolitana de Caracas, Andrea González y Ana Corobo, respectivamente, a fin de investigar los daños ocasionados a las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, hecho ocurrido la tarde de este lunes 1º de mayo durante las manifestaciones que se registraron en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota, municipio Baruta del estado Miranda. Así lo reseña lapágina web del Ministerio Público

En ese sentido, las fiscales coordinan las diligencias necesarias a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar y la colección de evidencias; además de las entrevistas a testigos.

Según información preliminar, un grupo de personas atacó con objetos contundentes las instalaciones de la referida base aérea, que ocasionaron varios daños materiales a la zona de seguridad.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...