GNB disparó bomba lacrimógena a apartamento en El Paraíso (+Vídeo)

Martes, 2 de Mayo de 2017 10:21 am

venezuelaaldia.com

Este martes fue reportado que un apartamento en El Paraíso resultó afectado después de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, dispararan una bomba lacrimógena dentro del inmueble.

De acuerdo con una nota que publicó el portal web de El Nacional, la situación se registró en el edificio Victoria, ubicado en el sector caraqueño de El Paraíso.

Al parecer el artefacto explosivo entró por el balcón del apartamento a eso de las 6:20 de la mañana, cuando vecinos eran fuertemente reprimidos por participar en la iniciativa de el Trancazo, que convocó la Mesa de la Unidad Democrática, contra la decisión que tomó el presidente Nicolás Maduro, de llevar a cabo una Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, se conoció que los mismos bomberos que trabajaron por controlar el incendio que se generó, como consecuencia de la explosión de la bomba lacrimógena, también fueorn atacados por los uniformados de la GNB, quienes trataron de sabotear el trabajo de os hombres de azul.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...