Foto: Capture

Llamaron prepago a Diosa Canales y mira como respondió (+Post)

Martes, 2 de Mayo de 2017 12:16 pm

Revista Ronda

A pocos días de estrenar su cuenta número “mil” de Instagram la vedette venezolana Diosa Canales protagonizó una polémica con una usuaria identificada como “Combita”, quien la llamó prepago.

“La bomba sexy de Venezuela”, publicó en su nueva cuenta en la red social (@diosacanalesmusica) un capture en el que se aprecia como Instagram eliminó una de sus publicaciones por no cumplir con sus “normas comunitarias”, no obstante Canales asegura que la supuesta “Combita”, está pagando para que borren sus post.

“Jajaja uy por qué será que pagan para que me borren la publicación… esa combita si es payasa”, escribió la cantante junto a la imagen.

Jajaja uy por qué será que pagan para que me borren la publicación ….esa combita si es payasa …..

Una publicación compartida de D.c 🌏🌏👑 (@diosacanalesmusica) el

Pero eso no fue todo, la mentada “Combita” protagonizó una discusión con otra usuario y aseguró durante el “toma y dame”, que Canales era prepago, a lo que la artista respondió: “Combita…. no puedes andar por la vida respondiéndole así a las personas que te dan un punto de vista… una mujer de Dios no se dirige así a las personas y menos a mi PREPAGO

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...